MUERTE EN LA UNAM…Y LA ¿REELECCIÓN DEL DR. GRAUE?

0
SAMSUNG CAMERA PICTURES
Anuncio

TIEMPO DE ALACRANES (Columna No.320)

—Iztapalapa: escenario de sangre, metralla y muerte.

—Dr. Graue Ocupado en su Reelección.

—Porrismo y Violencia.

Por Hugo Sánchez Gudiño

 Haber cumplido una Tarea Diabólica:/Matar Cabrones, Viejas y Diablitos…”(Un Joven Sicario en el bar Mamacitas de Iztapalapa, Ciudad de México)

ESTAMPAS MALDITAS DEL ORIENTE MEDIO: Demasiados Fierros en la Lumbre: Gangsters, Traquetos y Chacales. La descomposición se desparrama por las calles para extenderse por las escuelas  hasta tocar al CCH-Oriente-UNAM. Así observamos con asombro los vientos de Satán en estas calles como Infiernos: Grupos de Porros que Extorsionan, Asaltan y Agreden a los Estudiantes  se multiplican por doquier como el multiconocido “3 de Abril”; Ejecutados diariamente en Iztapalapa, Alcaldía ubicada en el Oriente Medio de la ciudad de México que todo el tiempo ve pasar cuerpos regados y pozoleados por el crimen organizado; “El Putañero”, Personaje anónimo salido del inframundo, después de realizar algunas pintas en los alrededores del plantel que decían “Les Llegò la Hora Cabrones”, empuña el cuchillo y le da un “piquete” a un policía y a un ciudadano equis que se cruzan en su camino; Miles de samaritanos abarrotan un Templo  para orar al Santo Patrono de las “causas difíciles”/San Juditas Tadeo; Un estudio de la Cámara de Diputados destaca que el crimen organizado recluta en esta demarcación a 23 mil jóvenes; Todo el tiempo hay ataques armados, ejecuciones y atentados contra civiles; De aquí es oriundo un famoso Niño-Sicario Decapitador (menor de 12 años de edad), señalado como el encargado de cortar cabezas a sus víctimas; Cientos de pandillas operan en estos territorios configurando un escenario de sangre, metralla y violencia de nunca acabar.

En este contexto se inscribe la muerte de la estudiante  del CCH-Oriente, Aidèè N. de 18 años, quien falleció tras recibir un disparo de arma de fuego cuando concluía sus clases, dejando en claro dos cosas: Uno, la Vulnerabilidad en la que se encuentra la comunidad universitaria de los Grupos Violentos que Operan Dentro y Fuera de la UNAM; y Dos, la Falta de una Estrategia de Seguridad Integral para los campus universitarios por parte del Rector, Enrique Graue y de su Equipo.

RECTOR GRAUE: CAOS, RETÓRICA Y REELECCIÓN

Ocupado casi de Tiempo Completo en SU REELECCIÓN, el Dr. Enrique Graue, Rector de la Máxima Casa de Estudios ha generado un auténtico caos de seguridad al interior del Territorio Puma (porque se ha desentendido del problema, ocupado en su Retórica médica) que va de: La Disputa de los Kárteles del Narcomenudeo; Aumento de los Feminicidios; Asalto y Agresiones a Estudiantes, Profesores y Trabajadores universitarios en el Transporte (Rumbo a sus escuelas y al salir de regreso a sus casas. El PumaBus es un privilegio de CU que debería implementarse en todos sus campus); Fomento, Auspicio y Patrocinio de GRUPOS PORRILES; Incremento del Acoso y Violencia Contra Mujeres Universitarias; Pésima Planeación e Instrumentación del Programa de AUSTERIDAD (que mantiene criterios de Discrecionalidad y Favoritismo Hacia la Alta Burocracia de Cuello Blanco y sus pequeños feudos de poder) Afectando Directamente el Trabajo Académico de Profesores e Investigadores que diariamente sufren un Boicot directo a su labor derivado de lo anterior; Precariedad de las Condiciones de Trabajo de la mayoría de los Profesores de Asignatura de la Universidad Nacional (donde priva irritación y enojo porque no hay apoyos); etc., etc.

En esta lógica, buena parte de los Garganta Profunda que monitorean los movimientos de algunos Candidatos a la Rectoría de la UNAM ratifican lo anterior, pues nos confirman el Intenso Cabildeo de los Operadores Políticos del Rector Graue que DESESPERADAMENTE APUESTAN POR SU REELECCIÓN (por ahí se dice que Del Val trabaja horas extras en esta labor); Qué como Plan B está el IMPULSO DE LOMELÌN; Qué la Ultraderecha de la Facultad de Ingeniería (donde estaría incrustada la verdadera Mafia del Poder que Apoyó al Candidato Presidencial Anaya) con el ahora Secretario de Comunicaciones de la 4 T, Jiménez Espriú y su equipo APOYAN incondicionalmente  a su HIJO; Mientras Juan Ramón de la Fuente desde la ONU mueve sus piezas, al igual que el Dr. Narro desde el PRI, el Dr. Sarukhán desde el PAN; y qué en las Redes Universitarias y las Fuerzas progresistas se  repite con insistencia el nombre del Dr. John Ackerman.

PORRISMO Y TERROR

Pese a que en Septiembre del año pasado se desplegó toda una campaña mediática señalando que se combatiría al Porrismo, después de los violentos sucesos en la explanada de Rectoría de la UNAM donde los Golpeadores del “31,3 de Marzo y FEN” agredieron a estudiantes del CCH Azcapotzalco, únicamente fueron expulsados algunos miembros de estos grupos de choque, pero todo sigue igual.

Y para muestra el CCH-Oriente, escenario del asesinato de la joven estudiante Aidèè, plantel en el que operan con total impunidad distintos Grupos de Porros como el “3 de Abril”, que se ha convertido en el azote de los Estudiantes que han sido víctimas de asaltos, agresiones físicas y cobros de cuotas que fijan a partir de 250 pesos por alumno y en caso de negarse a pagar, los estudiantes son golpeados. Todo lo anterior ocurre sin que autoridad Universitaria alguna ni Autoridad capitalina (policía) intervengan.

EN LOS BAJOS FONDOS DE IZTAPALACRA”: Este Cronista decide sumergirse en las coladeras Iztapalapeñas: “Marcando Calavera/ Navajazo y Putazo si te descuidas. Tragando Billetes de lotería y volantes de Gonorrea. Bandidos, pistolocos, sicarios, asaltantes, raterillos, traficantes, padrotes, sparrings, becarios en decadencia, modelos de quinto patio, inspectores corruptos, burócratas hambrientos, boxeadores, matones, tinterillos, forajidos a punto de reventar, chantajistas de lo ajeno, nalguitas cuyo atractivo está en la punta de los pechos y en lo  que cobran por aflojar y “cogerte cariñito”, playboys aztecas presumiendo sus vergüenzas, Hombres tatuados como dice el poeta, con ojos de cucaracha, bruscas bocas de odio y una desesperante ráfaga de sudor. “Son los que tienen en vez de corazón un pinche Perro enloquecido”.

Correo:[email protected]