Bloquean colonos de asentamiento irregular calle 3 y Telecomunicaciones en demanda de reductores de velocidad

0
Anuncio

Ciudad de México, México.— Un pequeño grupos de personas, quienes ocupan de manera irregular el  estacionamiento de la deportiva Francisco I. Madero, bloquearon la calle 3 y avenida Telecomunicaciones la mañana de este lunes , porque quieren que se pongan topes en esa vía. La policía preventiva solamente fungió como espectadora ante esos hechos.

Vale recordar que ese asentamiento irregular lo autorizó Cuauhtémoc Cárdenas, entonces jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, hace más de 23 años y prometió a la comunidad, a través de una pinta en una barda dela  zona, que eran una ocupación de ese estacionamiento, por poco tiempo, y han pasado décadas, y siguen en ese lugar y han tomado esa vía como un estacionamiento sin que las autoridades de la alcaldía de Iztapalapa, a cargo de Clara Brugada, y el sector Oasis, de Seguridad Ciudadana, digan nada ante esa situación.

A las nueve horas con 15 minutos, los inconformes cerraron esas vialidades para que las autoridades les hicieran caso de poner reductores de velocidad. Pero del desorden que tienen en la calle 3 al usarla como estacionamiento ni una palabra.

Es la ciudad que se vive. Sin ley ni orden.