Presuntos delincuentes lesionan con arma de fuego a policía federal ministerial en Metro

0
metro
Anuncio

Ciudad de México, México.— Un policía federal ministerial resultó lesionado por arma de fuego por dos presuntos delincuentes cuando se dieron cuenta de que el oficial los seguía en la estación del metro Aragón de la Línea 5.

De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo (STC), alrededor de las 12:40 horas, un Policía Federal Ministerial, de aproximadamente 30 años de edad fue lesionado con arma de fuego en la estación Aragón de la Línea 5.

El elemento encubierto daba seguimiento a dos sujetos, quienes al percatarse de su presencia descendieron del convoy disparándole a la altura del pecho; de inmediato, personal de seguridad del STC proporcionó los primeros auxilios al lesionado, quien fue traslado al hospital Magdalena de las Salinas para su atención.

A bordo de la ambulancia, el lesionado proporcionó sus generales y se identificó como elemento activo de dicha corporación.

Cabe destacar que el incidente fue resultado del trabajo policial. La Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició la carpeta de investigación correspondiente.