Barrales reprueba a Sheinbaum en medio ambiente durante primer debate

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– La candidata de la colación Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno reprobó a Claudia Sheinbaum en medio ambiente durante, en el que también participaron Mikel Arriola, Mariana Boy, Lorena Osornio, Purificación Carpinteiro y Marco Rascón.

Durante el primer debate en canal 11, Alejandra Barrales Magdalena, reiteró que Sheinbaum está reprobada en materia de medio ambiente, porque se dedicó a llenar la ciudad de cemento y cambió el suelo de conservación de Santa Fe en su administración.

Entre otras propuestas de Alejandra Barrales en beneficio de los capitalinos destacan la creación de una Universidad en el espacio del AICM; 25 kilómetros más de Metro; 80 kilómetros de Metrobús; generación de un Plan Maestro para la CDMX, trabajar de la mano con la sociedad civil; la ampliarán las ciclovías; proyección de Metroférico.

Además, propuso el combate frontal al narcotráfico, tener la mejor policía en México; cero intolerancia e impunidad, aumentar 2 mil 500 nuevos policías, reubicar a los policías que ponen las arañas; combatir a gobiernos como el de las delegaciones de Morena que le abrieron las puertas al narcotráfico y revisar toda la red hidráulica para reparar fugas.

En el tema de seguridad y procuración de justicia, Alejandra Barrales fue la que propuso cinco acciones para frenar la incidencia delictiva. Dijo que “la seguridad es una prioridad y es un hecho que todos lo hemos quedado a deber a la ciudadanía. Me comprometo a trabajar con todo mi equipo para mantener la seguridad y tranquilidad de la gente de esta ciudad. Ya no vamos a permitir que a nadie se le robe a la gente”, afirmó.

Ante ello, Alejandra Barrales propuso poner en marcha un plan de transporte seguro con videovigilancia en el transporte; combatir de manera frontal el narcotráfico; combatir a la desigualdad en la CDMX; mejorar para tener la mejor policía para la capital y echar a andar acciones de cero tolerancia a la impunidad.

En tanto, el equipo de Alejandra Barrales, La candidata Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, dijo que viene de la cultura del esfuerzo.

Asegura que seguirán sorpresas en la aparición de la candidata porque ésta, ha forjado su carrera y opinión política en eso, en el debate, siempre constructivo o de tono contestatario cuando se trata de defender una causa. Hasta el momento Barrales Magdaleno aventaja en la presentación de propuestas, que es lo que los capitalinos quieren escuchar.