Liberan a tres víctimas de secuestro y capturan a dos delincuentes en Morelos

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) del estado de Morelos, liberaron a tres víctimas de secuestro y detuvieron a dos probables secuestradores.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal adscrito a la Procuraduría General de la República ubicó en un hotel del municipio de Cuautla, a tres personas que habían sido privadas de su libertad el pasado cuatro de abril y por quienes sus posibles captores solicitaban un monto económico para dejarlos en libertad.

Dentro de la misma habitación del hotel en la que se encontraban las víctimas rescatadas, fueron detenidos Alejandro “N” y Martín “N”, quienes probablemente mantenían en cautiverio a los jóvenes.

Durante el operativo, personal de la Agencia de Investigación Criminal también aseguró un arma de fuego, un vehículo y teléfonos móviles.

Cabe señalar que la detención de los dos individuos se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos humanos.

Alejandro “N” y Martín “N” fueron puestos a  disposición de la Fiscalía del Estado de Morelos a fin de determinar su situación jurídica.