BARONES DEL $$$ Y GOBIERNO PREPARA GOLPE LETAL CONTRA ANAYA

0
pan
Anuncio

TIEMPO DE ALACRANES (Columna No.276)

—AMLO con la Verdadera Mafia del Poder.

AliBabotas Reaparece de Nuevo.

–Cárcel a Peña Nieto?.

Por Hugo Sánchez GudiñoMéxico será Venezuela” (Tatiana Clouthier/9-Marzo-2018)

A VER QUIEN AMARRA AL TIGRE?: Con el Aplausómetro en Contra y Frente a los Hombres Más Ricos de México, es decir el Gran Capital o si se prefiere la “Verdadera Mafia del Poder”, Andrés Manuel López Obrador fue claro: ”Yo tengo 2 caminos, a Palacio Nacional o a la Chingada (su Rancho en Palenque Chiapas). Si las Elecciones son limpias, son libres, me voy, también si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar deteniendo a la gente luego de un fraude electoral”.

Cómo reaccionarán los Torruco, Slim, Azcárraga, Salinas Pliego, Fastlicht, Ortiz Mena, Espriú, Gerónimo Gutiérrez, Cluthier y demás miembros de la Burguesía mexicana hoy conversos a Morena? Y es que Meade fue arropado por los Banqueros y Magnates del Dinero$$$ en su Convención, mientras Anaya se colocaba en el segundo puesto de los aplausos. Ahora no hubo referencia a los cerdos, puercos y marranos, cochinos y el tan conocido frijol con gorgojo, únicamente al Tigre y quien lo tiene amarrado (oseáse Peña Nieto).

Sin embargo, Anaya tocó una fibra muy sensible al puntualizar que el Gobierno Federal lo quiere sacar de la Elección porque ya Pactó con Andrés Manuel una Amnistía.

Y es que si no ocurre nada extraordinario en la semana que inicia(12-18 de marzo),el Gobierno Federal de Peña Nieto Lanzará un Misil de ALTO IMPACTO para “Aniquilar de una Vez por Todas a Ricardo Anaya de la Contienda Electoral”, y colocar a Meade en la Segunda Posición, para que en el arranque de la campaña formal el 31 de marzo únicamente tenga como rival a AMLO.

La Hipótesis anterior se sustenta en la visita relámpago de Jared Kushner (el yerno de Trump) a los Pinos y el Acuerdo Secreto que habría tenido con Peña Nieto y Videgaray: Tal vez Apoyar desde la Casa Blanca al tercerista candidato del PRI a la Presidencia.

OTRA VEZ FOX Y” SUS MAMADAS”…

De nueva cuenta Vicente Fox, “El Alto Vacío” soltó veneno puro en el noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva: AMLO, Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia “le valen Madre las instituciones”—dijo. Durante la conversación con el periodista, el político que marcó la alternancia en el poder al ganar la Presidencia y provenir de un partido diferente al PRI, calificó al líder de Morena como “Lopitos” y agregó que “el Congreso le vale madres, el Poder Judicial le vale madre, la Suprema Corte de Justicia le vale madre. No queremos entender los mexicanos, no nos damos cuenta que nos lo está diciendo con sus propias palabras que eso es lo que pretende”.

El nombre de Vicente Fox se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de revivir el affair de los videoescándalos, por quien fuera Gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva (a) “El Chueco”, quien está en prisión acusado de narcotráfico, que  le relató también en una entrevista a Gómez Leyva, que el ex Presidente Fox le ofreció ciertas garantías a Gustavo Ponce Meléndez (quien ocupó la Tesorería cuando López Obrador era Jefe de Gobierno del Distrito Federal y fue captado en un casino de Las Vegas con dinero público) a cambio de que hundiera a AMLO.

Un día después, el Obrador ratificó las palabras de Villanueva: “Me llegó la información de que estaban buscando a Ponce para que declarara en mi contra, fueron a ofrecerle su libertad si declaraba en mi contra y no lo hizo, esto me lo mandaron a decir desde la prisión, yo tuve esa información, que tanto Fox como después le ofrecieron que hablara en contra mía y Ponce no lo hizo”.

Pero  Fox no se quedó callado, negó tales declaraciones y sostuvo que Lopitos se puede divertir soñando con la banda presidencial pero es imposible que gane porque 66% de los mexicanos no quieren que nos lleve al camino de Venezuela. Además aseguró que no tuvo nada que ver con Gustavo Ponce y que esa es una patraña más de López Obrador que miente para protegerse.

De nueva cuenta el Ranchero Enamorado…. Con un discurso bravucón, pero carente de sustento, vacío, con la fuerza que le da su desprestigio y no queda más que parafrasear al poeta David Huerta que al hacer referencia de las ocurrencias del ingenio mexicano sobre Fox destaca el apodo propinado a este en recuerdo de las Mil y una Noches: Alí Babotas, y utilizando sus propias palabras, de nueva cuenta salió con “ sus Mamadas”.

PACTO DE IMPUNIDAD OBRADOR-PEÑA NIETO?

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, acusó que el presidente Enrique Peña Nieto ha emprendido un brutal ataque para sacarlo de la elección presidencial, le exigió que saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México actúe en plena libertad. Días después aseguró que de ganar la presidencia metería a la cárcel al mandatario Enrique Peña Nieto si se demuestra que él cometió actos graves de corrupción. E insistió en que López Obrador Pacto con él para Perdonarlo. Cuál será el Final de Peña Nieto? Sin duda un capítulo más de la TV-Novela: Amar sin Ley…..

Correo:[email protected]