Va Sheinbaum contra funcionarios corruptos de CGDMX si gana elección

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció ir contra los funcionarios corruptos del gobierno capitalino en caso de ganar la elección del próximo 1 julio.

Dijo que la gente está cansada de la actual administración y, añadió, “hasta aquí esto se acabó”.

Ante vecinos de la colonia Ampliación Ramos Millán, delegación Iztacalco, la ex delegada de Tlalpan afirmó que a la administración capitalina regresó la corrupción y las extorsiones y se olvidó de la seguridad. “Si el delegado o el jefe de gobierno no está de acuerdo con algo, clausuran los establecimientos o sancionan”, manifestó.

Sheinbaum Pardo remarcó que si la jefa de gobierno es honesta, todos los demás funcionarios tienen que serlo, porque, advirtió, “quien se quiera pasar de listo le caerá todo el peso de la ley”.

Reiteró, que de llegar a la jefatura de gobierno terminará con el negocio de las fotomultas y los parquímetros. “Las cámaras tienen sentido, el problema es que ahora las han convertido en un negocio particular”, aclaró.

En la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, los vecinos denunciaron que la delegación comenzó a amenazarlos, desde temprano, con clausurar el estacionamiento en el que se realizó el evento y que los iban a golpear.

Asimismo, una vecina narró que durante las últimas 24 horas sus familiares sufrieron algún tipo de robo: a uno lo asaltaron en el Metro, pese a que las autoridades aseguran que es uno de los lugares más seguros y a otros les intentaron robar su automóvil, “lo peor es que fue en Venustiano Carranza”.

A lo que Sheinbaum Pardo respondió que de llegar a gobierno regresaran las reuniones diarias del gabinete de seguridad con el procurador y el secretario de seguridad capitalino para revisar la situación de inseguridad que hay en la ciudad.