Presume Procuraduría capitalina suicidio de agente de investigación en Iztacalco

0
DF
Anuncio

Ciudad de México, México.– La Procuraduría General de Justicia capitalina presumió que un agente de la policía de investigación se suicidó a las afueras de la Coordinación Territorial en Iztacalco 1.

Dijo que investiga el deceso de un agente de la Policía de Investigación (PDI), cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde en el estacionamiento del área anexa de la Coordinación Territorial en Iztacalco 1, en la colonia Santa Anita de esa delegación.

Reportes preliminares indican que a las 16:57 horas, personal del turno escuchó la detonación de un arma de fuego, por lo que al salir para ver qué sucedía encontraron a la víctima con su arma de cargo y una lesión en la cabeza.

El agente del Ministerio Público de la coordinación referida inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y no descarta la posibilidad de un suicidio.

Agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan la recopilación de indicios para esclarecer los hechos.