Recibe consejero presidente del INE, Córdova, a dirigentes del Frente Ciudadano por México

0
INE
Anuncio

Ciudad de México, México.– El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, recibió este día a la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales; al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y al integrante de la dirigencia nacional del Movimiento Ciudadano, Alejandro Chanona, quienes le dieron a conocer el resultado de las deliberaciones que cada uno de esos institutos políticos realizó el fin de semana.

En la reunión con los líderes del Frente Ciudadano por México, Córdova Vianello estuvo acompañado por el consejero electoral Benito Nacif y el Secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo.

Poco después, los tres representantes partidistas -a quienes se sumó Dante Delgado Ranauro, dirigente de Movimiento Ciudadano-, presentaron en el auditorio del INE los resultados de sus reuniones internas.

Ahí fueron recibidos por el consejero Benito Nacif, el Secretario Ejecutivo Edmundo Jacobo y Patricio Ballados, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE. Estuvo presente, asimismo, la consejera electoral Dania Ravel.