Llama Conago a SHCP homologar disposiciones fiscales en entidades

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– En respuesta a la petición de la American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham/Mexico), la Conferencia Nacional de Gobernadores solicitó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la homologación de interpretación de disposiciones fiscales, informó el jefe de gobierno y presidente de la CONAGO, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En conferencia de prensa en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino indicó que la AmCham/Mexico señala que se está dando un tratamiento diferenciado para el mismo supuesto fiscal en diferentes entidades.

“Ellos tienen empresas globales y la misma empresa tiene una disposición y lo están interpretando de una manera distinta en otro estado”, agregó.

DESEA ÉXITO JEFE DE GOBIERNO A NEGOCIADORES EN QUINTA RONDA DEL TLCAN

“Esperamos que haya buenos resultados y deseamos éxito a los negociadores que hoy participan en la quinta ronda para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)”, afirmó el Jefe de Gobierno.

Destacó que estará muy pendiente de los posicionamientos, “obviamente el Estado mexicano deja en claro que se quiere tener un Tratado actualizado, moderno pero también en la defensa de nuestro país y de nuestra economía”.

DESPLIEGUE DE 98 MIL ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA EVENTOS MASIVOS EN CDMX

El mandatario capitalino reiteró que habrá un despliegue de 98 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) para los eventos deportivos, culturales, de recreación y comerciales, que se desarrollarán hasta la noche del lunes 20 de noviembre.

Destaca el “Buen Fin” con 20 mil 94 elementos; el concierto de este viernes de Los Auténticos Decadentes con mil 100 elementos, así como mil 200 en la NFL Fan Fest.

El sábado 18 durante el desarrollo del partido de futbol americano Pumas-Tigres, en Ciudad Universitaria, se tendrá un despliegue de mil 275 policías; en el Corona Capital, mil 500, tanto en sábado como en domingo.

Para el partido de futbol soccer Cruz Azul-Veracruz, mil 500 elementos; y en carnavales del Ángel de la Independencia, mil 400 elementos.

El domingo 19 de noviembre en el partido de la NFL entre Patriotas y Raiders en el Estadio Azteca se dispondrán 5 mil policías; mientras que 3 mil elementos brindarán seguridad durante el concierto del próximo lunes de Timbiriche en el Zócalo capitalino.