Cumplimenta PGR órdenes de captura contra dos sujetos por portación de arma de fuego sin licencia

0
Pea Nieto PGR imagen
Anuncio

Ciudad de México, México.– Por el delito de portación de arma de Fuego sin Licencia, la Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en la Ciudad de México, dio cumplimiento a dos mandamientos judiciales girados en contra de dos hombres que se encontraban en reclusión.

En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez Décimo Primero de Distrito de Procesos Penales en la Ciudad de México, en contra de Ricardo ”N”, quien se encuentra internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en la Ciudad de México.

Por otra parte, a Esdras “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por la comisión del delito antes señalado, en este caso la autoridad judicial que libró la orden fue el juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, dejándolo a su disposición al interior de dicho centro penitenciario.

Elementos de la PGR dejaron a los procesados a disposición de la autoridad que los reclama al interior de los centros de reclusión señalados, para continuar con las diligencias del proceso penal que se les sigue.