Rechaza Osorio tener qué ver gobierno federal con revelación de patrimonio de Anaya

0
Anuncio

Ciudad de México, México.– El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que el gobierno federal tenga qué ver con la revelación del patrimonio del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y de su familia política.

“No hay más que el señalamiento, no hay ninguna prueba. Nosotros, de frente, les decimos: no tenemos absolutamente nada que ver”, dijo en declaraciones a la prensa a pregunta expresa.

El funcionario federal acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro, para participar en una reunión con diputados del PES, en el marco de su reunión plenaria, donde definen su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo viernes 1 de septiembre.

Osorio Chong se pronunció por que el presidente nacional del PAN dé una explicación sobre el crecimiento del patrimonio inmobiliario de él y su familia, toda vez que “ese debe ser el camino”, en lugar de buscar culpables.

Anaya Cortés ha acusado al PRI y al gobierno federal de estar detrás de la difusión, el pasado miércoles, de la información periodística sobre el crecimiento del patrimonio inmobiliario de él y su familia política.

El secretario de Gobernación dijo que una “guerra” entre partidos políticos o contra el gobierno federal no le sirve a la sociedad, pues lo importante es buscar acuerdos entre las fuerzas políticas, para sacar adelante una agenda legislativa a partir del 1 de septiembre, cuando inicia el periodo ordinario de sesiones.