Aprueba titular de SRE, Luis Videgaray amenazas, injurias y hostilidades de Trump

0
SRE
Anuncio

Ha trascendido en medios y cuartos de guerra sucia contra México en los Estados Unidos de Norteamérica, que las amenazas e injurias y hostilidades del presidente gringo Donald Trump, fueron avalados y aprobados por el canciller mexicano Luis Videgaray. 

Caray, el amenazante discurso de guerra contra México que Trump leyó en la televisión norteamericana de costa costa y de frontera a frontera ante 2OO’OOO’OOO de gringos, es un texto de terrorismo de Estado con denuestos e insultos a los mexicanos, que previamente lo corrigió y aumentó el mexicano Luis Videgaray.
O sea, lo hecho por el canciller mexicano como asesor aúlico del cruento y tonto presidente gringo, para que éste salga a amedrentar, amenazar y hostilizar a México, en el Código Penal Federal se tipifica como traición a la Patria.
Entonces y en síntesis, el canciller mexicano con premeditación, alevosía y ventaja incurre en traición a la Patria, cuando realizó actos contra la independencia, soberanía o integridad de la Nación Mexicana con la finalidad de someterla a persona o gobierno extranjero, y se le debe castigar con 40 años de prisión.