Jugada de Manlio Fabio Beltrones dejar al PRI sin líder hasta el primero de septiembre

0
PRI
Anuncio
Ha trascendido en medios y cuartos de guerra la jugada maestra de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Díaz-Brown, la cual estriba en dejar que transcurra el bimestre que toma a los 500 miembros del Consejo Político de su partido sustituirlo, es decir, el sonorense ha dejado al PRI en el limbo hasta el 1° de septiembre.
¿Qué sucedería en julio y agosto? Todo podría suceder: magnicidios o suicidios o filicidios, mega-escándalos de corrupción gubernamental u otras casas blancas y videos sexuales comprometedores; también podrían suceder hechos que acaben de pudrir al País, desde asonadas de oficiales militares nacionalistas, hasta alzamientos de milicianos maoístas-mexicas con actos terroristas. 
Que ocurrirá en septiembre? El inicio del período ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, cuándo hubiera sucedido todo y pudiera enmendarse a fondo el sistema presidencialista, para instituir el sistema constitucional semi-parlamentario.
Que en enero próximo podría entrar en vigor el nuevo sistema político mexicano, que adelantaría las elecciones generales para julio del 2017, en lugar de julio del 2018, esto debería ser así tras la asunción en el vecino país del magnate Donald Trump.
Que el presidente Trump de inmediato metería a los mexicanos en una grave una crisis económica y financiera, pues, Donald ha dicho que rescindiría la participación gringa en el Convenio de Libre Comercio entre los Estados Unidos de Norteamerica, Canadá y México.
Que en el novedoso sistema semi-parlamentario, sería elegido presidente de México el magnate Carlos Slim, tras triunfar como candidato independiente; y Beltrones sería el jefe del gabinete seleccionado en la única Cámara del Congreso de la Unión.