Aterroriza Beltrones al presidente Peña cuando le informó de que el PRI perdió 7 gubernaturas

0
PRI
Anuncio

Ha trascendido en medios y cuartos de mediums, adivinos, agoreros, magos, brujos, hackers, habladores y prestidigitadores que Manlio Fabrio Beltrones Rivera aterrorizó al presidente Peña Nieto cuando aquél habló de que el PRI perdió 7 gubernaturas por culpa de los corruptos, ineptos e impunidad del gobierno federal; tratándose de terrorismo, pues, Manlio filtró que la prescripción de los delitos en que incurrieron los peñistas, empezará a correr cuando el presidente y sus compinches dejen sus cargos.

Que entonces Enrique dio línea al sino-pachuquense Miguel O. Chong para que la Nomenklatura Priísta no aceptara la renuncia del sonorense, pues, el mexiquense prefiere castigar al sonorense.
Primero arraigándolo en el bunker del CEN del PRI, como el presidente Fox tuvo en su domicilio de San Jerónimo al ex-presidente Echeverría; luego vienen calumnias e intrigas contra Manlio, contra el senador Pablo Escudero Morales y contra la diputada Silvana Beltrones Sánchez.
Todo un galimatías presidencial ¿Se suicidará Manlio Fabio en su jaula de oro?
Que no habrá peor tortura para  Manlio que tener la obligación de hacer la campaña presidencial para El Ñoño o El Chino o El Pinto, aunque el antepenúltimo y el penúltimo debieran ser destituidos por la matanza de maestros en Nochixtlán, Oaxaca.