Piden diputados a Ejecutivo promover cese permanente del bloqueo económica de EU a Cuba

0
Anuncio

A través de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), aprobado en votación económica, se pide al Ejecutivo que, a través del jefe de la Misión Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas, promueva esta acción.   

El documento firmado por la Jucopo señala que con fundamento en lo dispuesto  en el artículo 34 de la Ley Orgánica del Congreso General, hizo suya esta proposición con punto de acuerdo suscrito por los integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Posteriormente, el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, informó que en términos de los artículos 100 y 102 del Reglamento, las iniciativas y proposiciones serán turnadas a las comisiones correspondientes.

Después, se levantó la sesión y se citó a la solemne para hacer entrega de la Medalla al Mérito Cooperativista y la Economía Social “Guillermo Álvarez Macías”, que tendrá lugar el jueves 30 de octubre, a las 10:00 horas, y al término de la cual se llevará a cabo la sesión ordinaria.