“UN ANARCO EN CADA HIJO TE DIO”

0
Anuncio

 “A partir del 68 disfrutamos pluralidad y democracia” (Enrique Peña Nieto-Octubre-2013)

Con los Anarquistas…bla…bla..bla…: Se rasgan las vestiduras negando estar detrás de los grupos de provocadores que generaron hechos de violencia el pasado 2 de octubre, pero en diciembre pasado gracias a las reformas que promovieron al artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal, los Anarcos Ultras podrán disfrutar de su libertad sin problema alguno.

En aquella ocasión la mayoría del PRD –aunque ahora no encuentre la forma de negarlo porque está documentado– en la ALDF modificó vía fast track el citado artículo que preveía penas de hasta 30 años de prisión a quien cometiera el delito de ataques  a la paz pública, y todo para facilitar la libertad de personas detenidas en las protestas del 1 de Diciembre, en las que destacaba la participación del conocido “Porro Ultra de Izquierda” José Luis Ramírez Alcántara alías el Chompiras.

Sujeto que pertenece a un grupo anarquista ligado al Bloque Negro y junto con Jorge Mario González García, exalumno del CCH Naucalpan protagonizaron los hechos violentos del 1 y 5 de febrero en el citado plantel universitario donde también intentaron quemar la dirección de la escuela y por lo que se les inicio una averiguación.

Alejandro Sánchez Camacho, Secretario General del partido del sol azteca se “mordió la lengua” al señalar que “ni el PRD ni ninguna de sus corrientes internas está detrás” de los grupos de jóvenes a los que se les llama anarquistas, que provocaron enfrentamientos violentos el pasado miércoles 2 de octubre, durante los actos por el 45 aniversario de la matanza de Tlatelolco, asimismo demandó realizar una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

Lo que no saben—o fingen demencia porque son cómplices ideológicos o compañeros de viaje de los ultras— Sánchez Camacho, Encinas, Monreal y otros distinguidos miembros del perredismo que sirven como “escudo de protección” de los Anarcos, es que las investigaciones ha fondo ya se han realizado y dan como resultado las siguientes conclusiones: Quienes han asumido la Defensa Legal y Jurídica de los Anarcos en los hechos violentos y vandálicos del 1 de diciembre, 1 de mayo, 10 de junio y 1 de septiembre pasados son Abogados Perredistas; así como Quienes Pagan las fianzas para que queden en libertad son también Perredistas. ¿Porque juegan con fuego estos líderes del sol azteca, sí se pueden quemar en cualquier momento? Si no, veamos un dato contundente: Miguel Méndez, Abogado de la Liga 1 de Diciembre confirmó que él, junto con Federico Anaya (Encargado del Despacho del Abogado General de la Universidad de la Ciudad de México-UACM) y otros litigantes afines han sido los encargados de asesorar y gestionar la liberación de algunos de los citados Anarcos.

Indiscutiblemente los Anarcos siempre han ido de la mano de la Izquierda de Cuello Blanco que hoy los niega más de tres veces: Y es que en el espectro o arcoíris de tribus de las izquierdas siempre han coexistido las negociadoras o pacíficas y las violentas o radicales. Lo anterior está documentado, pero nadie quiere verlo. Asimismo, los Ultras históricamente son el núcleo duro más vulnerable o “infiltrable”, ya sea por “los Arribistas o Burócratas del partido” que ven en ellos un “brazo golpeador” para negociar o por el Gobierno Federal a través del CISEN o de sus policías políticas para debilitar o neutralizar al movimiento.

Dos datos adicionales más:1)Sus principales líderes se mueven en Colectivos Estudiantiles en Bachilleratos y en Facultades y Escuelas de Universidades Públicas, especialmente en la ciudad de México(teniendo apoyo económico, político y jurídico de políticos de cuello blanco del perredismo capitalino). Destaca el joven Genaro Miguel Membrillo Rodríguez, “El Mafis” o “El Anarco”, que participó en el CGH de 1999-2000, en el CEDEP, fue camarada del Mosh y luego en 2007 estuvo con “Los Atencos”; y 2) Llama la atención poderosamente que los Anarcos nunca aparecen en las marchas de López Obrador, de Cárdenas o del PRD, generando suspicacias o sospechosismo.

Pero más allá de los falsos deslindes del PRD y de la “Izquierda Cool”, las movilizaciones y los hechos violentos que hubo en la conmemoración de los 45 años de la matanza del 2 de octubre ocasionaron pérdidas por 83 millones 106 mil pesos en ventas que no pudieron realizar establecimientos por destrozos a comercios en la ciudad de México. Este hecho se puede revertir en futuro próximo contra Mancera…

MANUAL PARA “LA TOMA VIOLENTA DEL PODER”

El Manual de Autodefensa de los Anarcos que circula en Internet, sugiere a los Ultras usar una mochila grande, pero no estorbosa, en la cual traer: Bombas Molotov; Petardos hechos con monedas y balines; Cadenas; Resorteras y hondas; Cohetones; Palos y Tubos. Además llevar: Pasamontañas; Paliacate; Máscara Antigas; Guante para devolver granadas alucinógenas de la Policía; Una muda de ropa para confundir a la Policía; y Panuelo remojado con vinagre.

Cabe señalar que algunos de los detenidos el pasado 2 de octubre participaron en la toma de la Rectoría de la UNAM, ya que fueron expulsados del CCH Naucalpan por golpear a empleados y lanzar bombas molotov a la dirección del citado plantel.

Los Anarcos han intensificado los niveles de violencia empleados en las marchas. Y es que ahora a diferencia de hace una década, utilizan Manuales de Autodefensa, Contrainteligencia y Tácticas aprendidas de grupos europeos.

Un Informe de Europol titulado “EU Terrorism situation and trend report 2013” concluyé que los Anarcos mexicanos y sudamericanos se actualizan y nutren de los grupos europeos.

Hace diez años solo eran conocidos como Anarcopunks y apenas aparecían una docena en las movilizaciones como la de Atenco, pero cobraron fuerza en la Cumbre de la OMC en Cancún en 2003.

Para la marcha del 2 de octubre, algunos Anarcos repartieron en redes sociales panfletos con recomendaciones para encapucharse, evitar ser detectados por agentes infiltrados y qué tipo de equipo debe llevarse a las manifestaciones.

Aún más sofisticado, difundierón un Manual de Autodefensa, donde detalla el equipo de Agrupamiento de Granaderos y sus debilidades como el hecho de que los escudos no soportan una temperatura superior a los 250 grados.

En el documento indican cómo burlar vallas y tanquetas, romper las formaciones de los agentes antimotines y hasta como eludir las cámaras de Ciudad Segura.

Así los Anarcos tenían ya ubicado con nombre, fotografía y hasta cargo, a una persona a la cual finalmente lesionaron: el Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Luis Rosales Gamboa—cuyo indicativo policiaco es el de Jefe Apolo–.En Facebook escribieron: “La Represión tiene Rostro” y llamarón a “encajuelarlo al wey” y “ojala se lo cargue la chingada”. Y en efecto fue herido tras recibir una pedrada en la cabeza mientras coordinaba a los policías que vigilaban la marcha conmemorativa del 2 de octubre.

Resulta Maquiavelico el plan de Acción de los Anarcos: Quemar, paterar y golpear a policías capitalinos a costa de lo que sea. Diabólico pero logrando su objetivo: borrar del mapa la Marcha Pacífica de los 45  Años del 2 de Octubre y a sus protagonistas. Dejando abierta una gran interrogante: ¿Será Capaz la Izquierda (nacionalista de expriistas) que gobierna la ciudad de México y que forma un bloque de oposición al Gobierno Peñanietista, despojarse de sus “criaturitas ultrititas” o se dejará carcomer poco a poco por “estas termitas” hasta perder el DF?

OBRADOR TAMBIEN SE RADICALIZA?

Y por si faltara otro elemento en este coctel explosivo, Andrés Manuel López Obrador se puso los guantes y también se subió al ring: El Movimiento Regeneración Nacional(Morena) se merece una respuesta de Peña Nieto—dijo–,de la petición que hizo sobre la Consulta Pública en torno a la reforma energética, porque es un derecho constitucional. Anotó que esperará la respuesta hasta el domingo 6 de octubre.

Preparando todo su arsenal de guerra, el Peje reiteró que durante la marcha del próximo domingo, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México, llamará a la resistencia civil pacífica para defender el petróleo y la economía popular.

No cabe duda que el mes de la Patria, Septiembre incubó en su seno la siguiente consigna, que ya es bandera de lucha en Octubre: La Protesta Anti-Peña, Un Anarco en Cada Hijo Te Dio…

Correo:[email protected]