Necesario rencauzar diálogo y negociación política: Gamboa

0
Senado de la Repblica images
Anuncio

 

El también coordinador de la fracción priísta en la Cámara de Senadores lamentó el desencuentro que se sucitó el pasado jueves, cuando se dio por concluida la sesión sin votar el artículo reservado de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, y aplicar los cambios propuestos por el gobierno federal.

Afirmó que la posición de su bancada es de apertura, conciliación y de honrar la palabra en los acuerdos, a fin de converger con las otras fracciones legislativas en la armonía y el entendimiento, por lo que confió que en esta semana se apruebe la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Gamboa Patrón señaló que los priístas analizarán y acordarán las iniciativas que se encuentran en comisiones que puedan ser aprobadas en las siguientes sesiones, antes de concluir el actual periodo ordinario de la LXII Legislatura federal.

El legislador tricolor apuntó que la mayoría de los mexicanos esperan y demandan de todas las fuerzas políticas, madurez y capacidad para alcanzar consensos.

Por ello, “los senadores del PRI extendemos nuestra mano a todas las fuerzas políticas del Senado para hacer realidad esta demanda de los mexicanos, porque estamos obligados a privilegiar, fortalecer la política y al trabajo legislativo”, sostuvo.