Mancera recibe constancia como jefe de gobierno electo

0
Anuncio

 

Y Mancera enfatizó: “ganamos con todas las de la ley”, y quedó de manifiesto con este evento “la confianza de más de 3 millones de personas, la cual no se puede traicionar ni se puede defraudar”, añadió ante magistrados y consejeros electorales, legisladores y líderes partidistas.

En la sesión solemne, realizada en el TEDF, el ex procurador subrayó que “no hay justificación válida para no cumplirle a los ciudadanos. No hay justificación válida para un descalabro de la izquierda progresista”.

Por último, dijo que “hoy este gobierno tiene un mandato y hay que cumplirlo”. Para ello convocó a todas las fuerzas políticas a colaborar para tener una mejor ciudad.

El presidente del TEDF, Adolfo Riva Palacios, afirmó que al no haberse presentado ninguna impugnación en contra de Mancera, “su triunfo en las urnas ha quedado firme”

En el proyecto de la declaratoria de Jefe de Gobierno, el magistrado Darío Velasco, resaltó que con este acto se pone punto final al proceso electoral del pasado Primero de julio, pues ya no quedó  ninguna queja pendiente de resolver en cuanto a ese cargo.

Añadió que de acuerdo con las cifras finales, Mancera obtuvo 3 miilones 31 mil 156 votos, de un total de 4 millones 769 mil 125 sufragios recibidos en esa jornada electiva, que representa el 63.5 por ciento.